Transformación digital para conocer
tu operación en tiempo real
Transformación digital
En los últimos años, las instituciones financieras han evolucionado en los productos y servicios a ofrecer a través de cajeros automáticos, siendo ahora la transformación digital un jugador estratégico que se suma a este proceso a través del desarrollo de sistemas ágiles, con entrega continua de mejoras pero, sobre todo, con el reto de llevar la transformación digital a optimizar y automatizar procesos críticos.
Para ello, te ofrecemos soluciones digitales que te garanticen mejorar la operación de tu red de cajeros automáticos.
Indicadores de gestión
Disponer de información operativa, transaccional, monetaria y financiera del comportamiento de tu red de cajeros automáticos ya no es un problema.
Ponemos en tus manos más de 70 reportes operativos para apoyar la toma de decisiones ejecutivas y gerenciales.
Temas como comportamiento transaccional por punto, niveles de servicio por proveedor, comportamiento por hora, comparativo contra el mercado, etc., hacen de nuestra herramienta un apoyo de primer nivel ya probado que garantiza la correcta toma de decisiones para operar mejor una red de cajeros automáticos.
Inteligencia artificial
La Inteligencia Artificial (AI) ha puesto una nueva herramienta para aplicarse en el día a día en la operación de cajeros automáticos, el secreto es identificar las necesidades y disponer de la información para su procesamiento.
Nosotros te ayudamos a usar esta herramienta y potenciar sus resultados, para lograr, por ejemplo, entender el comportamiento de preferencia de uso de clientes en ATM´s, POS, Banca Móvil, Internet, sucursales y cualquier otro punto de contacto.
Podemos generar un programa de mantenimiento de cajeros automáticos con predicción de fallas, detección oportuna de fraudes por el comportamiento transaccional atípico de un ATM en un momento determinado, mejorar la experiencia del usuario de cajeros automáticos a través de la recomendación personalizada basada en su historial de transacciones, monto y localidades preferidas, etc.
En resumen, la AI puede mejorar la eficiencia y seguridad de los cajeros automáticos, hacer que las transacciones sean más rápidas, convenientes y seguras para los usuarios.